Letra Los Prisioneros - Ustedes Dos

Si es que hay cosa que me pueda hacer llorar
si es que hay algo mas difícil de aceptar
es que alguna vez 
tendran que descansar
ustedes dos
ustedes dos

Siempre descubro casi de casualidad
algunos gestos o actitudes
herencias mágicas
los quiero de verdad
estoy tan orgulloso de

 ustedes dos
 ustedes dos 

Yo nunca tuve frío
y había tanto frío
Yo nunca tuve frío

Y se me llena el cuerpo de felicidad
con sólo ver aquellas viejas fotos
de nuestra casa
los quiero abrazar
los quiero abrazar

ustedes dos
ustedes dos 

Yo nunca tuve frío
y había tanto frío
Yo nunca tuve frío
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Lo Estamos Pasando muy Bien
02 - La Voz de los 80
03 - Las Sierras Eléctricas
04 - Independencia Cultural
05 - Ustedes Dos
06 - Paramar
07 - El Baile de los que Sobran
08 - Quieren Dinero
09 - Zombie
10 - Tren al Sur
11 - Aceite Humano
12 - Mal de Parkinson
13 - Policías y Ladrones
14 - Generación de Mierda
15 - Lo Estamos pasando muy mal
16 - Sexo
17 - Que no destrocen tu vida
18 - Fotos y Autógrafos
19 - El Cobarde

ni por la razon ni por la fuerza cd 1 descargar

ni por la razon ni por la fuerza cd 1 descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana
corazones prisioneros ultraderecha manzana caset pirata
en vivo estadio nacional cd 1 en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos
tributo antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos
serie 10 coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock
tributo generacion de mierda let it pillo extremista beaucheff 1435
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario