Letra Los Prisioneros - Independencia Cultural

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
El momento ha llegado 
de hacernos a un lado
jugando juegos de otros 
nunca vamos a campeonar 

Tú y yo tenemos buen gusto 
nada nos puede dar susto
lo de afuera, afuera 
ocupemos nuestro país

Influencias, sugerencias 
europeos llévense su decadencia
advertencia, vamos a declarar

CORO
Independencia cultural
independencia cultural

En este sitio lejano 
la gente es pobre, la gente da la mano
no hay orgullos de raza 
no hay colonias ni tradición 

Siempre ocultando el acento 
no hemos sido aplaudidos ni un momento
en el colegio se enseña 
que cultura es cualquier cosa rara
menos lo que hagas tú

No te disfraces, no te acomplejes 
eres precioso porque eres diferente
grita fuerte tenemos que declarar

Independencia cultural
independencia cultural

Ya no quiero mas Bach puagh! 
porque yo siento de un modo diferente
Si la cultura es Europa 
la cultura es lo caro
 pues yo quiero entenderme con la gente 

No quiero ver tu pelo 
pintado de verde
Si la moda es Europa, 
si la moda es lo caro
 yo quisiera entenderme 
con la gente
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Muevan las Industrias
02 - Por qué no se Van
03 - El Baile de los que Sobran
04 - Estar Solo
05 - Exijo ser un Héroe
06 - Quieren Dinero
07 - Por Favor
08 - Por qué los Ricos
09 - Una Mujer que no Llame la Atención
10 - Independencia Cultural

Pateando Piedras descargar

Pateando Piedras descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 cultura de la basura cultura basura latinoamericana corazones
prisioneros ultraderecha manzana caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario