Letra Los Prisioneros - Exijo ser un Héroe

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Las calles vistas desde las ventanas altas son tan iguales
pateando piedras y juntando monedas 
soy un simple auditor
lunes, martes, miercoles, jueves 
en la paredes del Metro
El Metro cada dia, ese soy yo
no salgo, me voy a acostar, estoy aburrido de caminar
La vida es tan cara, tan aburrida

No estoy dispuesto a seguir mis días de oscuridad
de ser uno más de entre el público está bueno ya
Tantos tipos posando en las revistas
 y yo no brillo ni en mi familia
la vida es cara y aburrida para darla por perdida

Es cierto no tengo como ser un galán
tampoco un aire solemne de intelectual
Vivo con mi familia y no me drogo 
como ves no soy muy artista
pero estaré en los escenarios
 y en las fotos de los diarios

Exijo ser un héroe
exijo, exijo ser un heroe

Veo a las estrellas en las portadas
Con ropas y aires tan extraños 
que no estoy tan seguro que sean de verdad
Soy un vulgar vecino sin disfraces
 como ves no soy muy artista 
Pero estar en los estadios
 y en los rankings de las radios


Exijo ser un héroe
exijo, exijo ser un heroe 
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Muevan las Industrias
02 - Por qué no se Van
03 - El Baile de los que Sobran
04 - Estar Solo
05 - Exijo ser un Héroe
06 - Quieren Dinero
07 - Por Favor
08 - Por qué los Ricos
09 - Una Mujer que no Llame la Atención
10 - Independencia Cultural

Pateando Piedras descargar

Pateando Piedras descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 cultura de la basura cultura basura latinoamericana corazones
prisioneros ultraderecha manzana caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario