Letra Los Prisioneros - Lo Estamos Pasando muy mal

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Esa mañana desperté de inmediato, concilié el sueño solo con la ayuda de pastillas. Tu sabes, la excitación que produce la conciencia, de estar a punto de escribir una pagina de la historia, puede llegar a ser por momentos, insoportable, pero yo soy un hombre de temple, el hombre escogido. Bajo mi almohada, el sobre con el solemne membrete patrio, con las instrucciones precisas generadas por las altas mentes que me han designado.

Me siento feliz, me siento henchido de santo gozo justiciero, calzo mis zapatos y pantalones y comienzo el ritual matutino prolijo y calmo, como si este fuera cualquier día de mi vida, como si de mis manos y de mi frialdad no pendiera gran parte de la seguridad de mis hijos, de tus hijos.

El desayuno esta frio, pero no lo noto casi, la ventana arroja la luz tapizada y gris del otoño en la city, hay tiempo para una sonrisa al espejo del baño, antes de subir al automóvil acondicionado para mi misión. Faroles, kioscos, carros carnes, faldas. Mi hija menos, la Nancita se me viene a la cabeza, con sus gritos en la mañana, sus manitos en mi cabeza.

Conozco bien el camino, nada ha sido dejado al azar en esta ocasión, estaciono el coche a una cuadra de mi punto de acción, rodeo la manzana y escalo sigiloso la muralla gris que marcamos en el despacho como acceso seguro, En mi cinturón, un revolver; en mi mente, la bandera, tres metros y medio de ladrillo hay entre la ventana de su baño y yo, subo, mi corazón salta él tiene una mucama, si se interpone peor para ella

Un esfuerzo mas y estoy dentro, acompañado del silencia de la mañana, penetro por el angosto pasillo desnudo adornos, y me detengo a oír los sentidos aguzados por el entrenamiento, creo que esta solo ¡great!. Ahí lo veo, de espaldas a mí, con un pijama blanco y su calma (calva). 
No me sospecha, esta bebiendo café, doy un vistazo a su habitación, y veo sus libros, libros plagados de amenazas y falsedades, libros que traerían esclavitud y muerte a las naciones humanas. Cerca de la ventana un cartel caligráfico de esa cantante anti arte. En escasos segundos, con la mano en el gatillo y con el sudor en mis sienes pienso en mis emblemas, en los hombres justos y viriles que me han elegido, en la misión histórica de evitar el odio, en la calle que llevara mi nombre.

Pero no quiero que muera sin saber porque muere, le llamo por su nombre, leo el terror una mueca de desilusión en su odiado rostro, le pregunto ¿porque no cantas ahora? ¿Que fue de tu retórica? ¿Porque no desafías al aire?, Y con el puño cerrado, no espero su respuesta.


Y disparo
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Lo Estamos Pasando muy Bien
02 - La Voz de los 80
03 - Las Sierras Eléctricas
04 - Independencia Cultural
05 - Ustedes Dos
06 - Paramar
07 - El Baile de los que Sobran
08 - Quieren Dinero
09 - Zombie
10 - Tren al Sur
11 - Aceite Humano
12 - Mal de Parkinson
13 - Policías y Ladrones
14 - Generación de Mierda
15 - Lo Estamos pasando muy mal
16 - Sexo
17 - Que no destrocen tu vida
18 - Fotos y Autógrafos
19 - El Cobarde

ni por la razon ni por la fuerza cd 1 descargar

ni por la razon ni por la fuerza cd 1 descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana
corazones prisioneros ultraderecha manzana caset pirata
en vivo estadio nacional cd 1 en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos
tributo antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos
serie 10 coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock
tributo generacion de mierda let it pillo extremista beaucheff 1435
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario