Letra Jorge González - Necesito poder Respirar

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Hoy ya no puedo ver la luz del sol
No siento miedo ni dolor.

Soy una nueva dimensión de ti
Ven, ven y duerme junto a mí.

No sé siquiera recordar ni hablar
No necesito nada más.

Dándome tu amor me has enseñado tu verdad
Ya no existe más que yo quisiera recordar.

Soy una nueva dimensión de ti
Ven, ven y duerme junto a mí.

Sólo necesito poder respirar para amarte
Necesito poder respirar para amarte,
Sólo el aire me puede ayudar...

No sé siquiera recordar ni hablar
No necesito nada más.

Sólo necesito poder respirar para amarte
Necesito poder respirar para amarte,
Sólo el aire me puede ayudar...

Hoy ya no puedo ver la luz del sol
No siento miedo ni dolor.

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Me Pagan por Rebelde
02 - Envidia
03 - El Viejo que bailaba el nuevo estilo de Baile
04 - Necesito poder respirar
05 - Allende Vive (y yo sé donde)
06 - Pidiendo Perdón
07 - Carita de Gato
08 - Blanca Blanca
09 - Corre como el Agua
10 - Nunca Más
11 - Caszely

MI DESTINO descargar

MI DESTINO descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

jorge gonzalez 1993 el futuro se fue gonzalo martinez congas pensantes sieg uber die sonne + 1
inmortales jorge gonzalez los updates ep los updates first if you please libro
leonino naked tunes leonino mixed feelings la voz de los 80 corazones

No hay comentarios :

Publicar un comentario