Letra Jorge González - Envidia

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Con cara de New York city,
me lo encuentro en Nueva York,
fundido en cortinaje
vi la daga en el balcon.

Me gusta el sabor de tu envidia;
te da un cierto toque interesante
 que no tendrias de otra manera
Envidiaaaaa aaah aaaah aaaah aaah aah.

Con cara de New York city,
me lo encuentro en Nueva York,
fundido en cortinaje
vi la daga en el balcon.

Me gusta el sabor de tu envidia;
te da un cierto toque interesante
que no tendrias de otra manera.
Deja quete fluya la envidia;
te da un cierto toque interesante
que no tendrias de otra manera.

Envidiaaaaa aaah aaaah aaaah aaah aah
En la mañana el cantante Jorge Gonzalez
fue hallado muerto en su habitación
y no se sabe exactamente
 la causa de su fallecimiento
 pero informaremos pronto
aquí en el diario de coperativa.

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Me Pagan por Rebelde
02 - Envidia
03 - El Viejo que bailaba el nuevo estilo de Baile
04 - Necesito poder respirar
05 - Allende Vive (y yo sé donde)
06 - Pidiendo Perdón
07 - Carita de Gato
08 - Blanca Blanca
09 - Corre como el Agua
10 - Nunca Más
11 - Caszely

MI DESTINO descargar

MI DESTINO descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

jorge gonzalez 1993 el futuro se fue gonzalo martinez congas pensantes sieg uber die sonne + 1
inmortales jorge gonzalez los updates ep los updates first if you please libro
leonino naked tunes leonino mixed feelings la voz de los 80 corazones

No hay comentarios :

Publicar un comentario