Letra Claudio Narea - Doctorado en Harvard

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
es economista
dicen que muy bueno
desde su oficina dirije el mundo entero
el crecimiento es el objetivo de su vida
dibuja lindas flechas que van todas hacia arriba

cuentame un poco mas

el gana muy bien y vive en el cerro
desde ahi nos ve mientras pasea a su perro
a el se le da bien eso de las alturas
es un experto de eso no hay dudas
no esta mal creo de debemos confiar mucho mas en el

tiene un doctorado en harvard
sabe como hacer, sabe como hacer
las crisis se las toma con calma
si hay recesion ajusta el cinturon
nadie comprende por que se hunde esta nacion
pero yo creo que el sabe bien

los recursos son escasos pero eso da igual
el nos aconseja que salgamos a comprar
las vitrinas me provocan con esas rebajas
que no puedo evitar llevarmelas a casa

si nuestro sueldo es muy bajo siempre hay solucion
bedito se llama y es una bendicion
las deudas nos ahogan y estamos deprimidos
pero en su mundo esta claro que existimos

no esta mal creo que debemos confiar

tiene un doctorado en harvard
sabe como hacer, sabe como hacer
las crisis se las toma con calma
si hay recesion ajusta el cinturon
nadie comprende por que se hunde esta nacion
pero yo creo que el sabe bien

esto se hunde lo puedes ver
pero aqui hay gente que sigue de pie

por que

el libremercado ha dejado beneficios
empresarios y banqueros son cada dia mas ricos
todos vamos a triunfar dicen en la tele
pero hoy estamos mirando carteles
que hacer esto ya comienza a ver una vuelta atras

tiene un doctorado en harvard
sabe como hacer, sabe como hacer
las crisis se las toma con calma
si hay recesion ajusta el cinturon
nadie comprende por que se hunde esta nacion
pero yo creo que el sabe bien

tiene un doctorado en harvard
tiene un doctorado en harvard
tiene un doctorado en harvard

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - No hay marcha atrás
02 - Despertar
03 - No me ves
04 - Hoy te amaré
05 - La vida es circular
06 - Vuelta de carnero
07 - Doctorado en Harvard
08 - Terroristas
09 - Legitimar
10 - Doctor, doctor
11 - El secreto de la paz

la vida es circular

la vida es circular descargar

la vida es circular mp3

la vida es circular comprar

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 nuevo orden 1992 claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006

No hay comentarios :

Publicar un comentario