Letra Claudio Narea y Miguel Tapia - No me Ves

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Me detuve en la orilla no podía correr
Como insecto sin alas atrapado en la miel
No me ves? Yo si te puedo ver

Moriría por ti si pudiera volver
a tocarte las manos a calmarte la sed
No me ves? Yo si te puedo ver

Y el amor se aleja veloz de los dos

sin razón tú te marchas y yo digo adiós

Cruzaste los mares sin mirar hacia atrás
esperando encontrar lo que nunca tendrás
No me ves? Yo si te puedo ver

He perdido mi tiempo, he perdido la fe
en tus ojos de niña que no quiere crecer
No me ves? Yo si te puedo ver

Y el amor se aleja veloz de los dos

sin razón tú te marchas y yo digo adiós
Digo adiós

Tú tan lejos
Yo te espero
corre el tiempo
desespero

Y el amor se aleja veloz de los dos

sin razón tú te marchas y yo digo adiós
Digo adiós
Digo Adiós
Digo Adiós

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Fiesta Nuclear
02 - Legitimar
03 - No me Ves

narea tapia

narea tapia descargar

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006 Profetas y Frenéticos 1991 nuevo orden 1992

No hay comentarios :

Publicar un comentario