Letra Los Prisioneros - Quién Mató a Marilyn

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Quiero saber ¿quién fue?
quiero saber por qué sucedió
oh, oh, dime Marilyn
dime ¿quién quién te mató? 

eras tan bella, una hermosa mujer
quiero saber ¿quién fue?
dime si fue el presidente
dime si fue algún agente

¿Quién mató a Marilyn?
¿La prensa fue o la radio tal vez?
¿Quién mató a Marilyn?
¿la televisión o el ratón Mickey
¿Quién mató a Marilyn?
dime, dime, dime quien fue

Dicen que fue un comunista
dicen que fue un sandinista
dicen que fue un extremista
o tal vez algún alpinista 

dicen que fue tu doctor
dicen que fue tu amigo íntimo
dicen que fui yo ¡oh no!
dime ¿quién, quién te mató?

¿Quién mató a Marilyn?
la prensa fue o la radio tal vez?
¿quién mató a Marilyn?
la televisión o el ratón Mickey
¿quién mató a Marilyn?
dime dime,  dime quien fue

Busco en los diarios la explicación
pero la prensa me deja peor
oh dime Marilyn
dime ¿quien quien te mató? 

en la tele sonriéndome estas
mis nervios están por estallar
dime si fue Rodrigo Beltrán
o tal vez un Sacsahuamán
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - La Voz de las 80
02 - Brigada de Negro
03 - Latinoamérica es un Pueblo al sur de EE.UU
04 - Eve-Evelyn
05 - Sexo
06 - Quién Mató a Marilyn
07 - Paramar
08 - No Necesitamos Banderas
09 - Mentalidad Televisiva
10 - Nunca Quedas Mal con Nadie

la voz de los 80 descargar

la voz de los 80 descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana corazones
prisioneros ultraderecha manzana caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario