Letra Los Prisioneros - Eve Evelyn

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Te confundo en las sombras 
voy tras tu respiración
mis palabras son torpes 
dominas la situación
 
dame un poco 
más de tu boca
 toda tu piel me provoca

En el suelo embarrada 
está mi dignidad
mis complejos, mis traumas
me sabes bien manejar 

poco a poco tú asesinas 
al poeta estúpido

No vuelvo a ser igual 
tú me sabes transformar
después de ti nací 
después de ti morí

y Siento y río 
y mato y creo 
y piso y lloro y corro y te grito
Eve eve eve eve eve eve eve Evelyn
Eve eve eve eve eve eve eve Evelyn
Evelyn, Evelyn

No distingo a donde
 naces tú y muero yo
ya mis ojos se nublan 
ya tirita mi voz 

dame un poco más de tu boca 
toda tu piel me provoca

Esta noche no pienso
 hoy me dejo llevar
desarmado y desnudo 
he perdido el control 

poco a poco tú asesinas
 al poeta estúpido y


Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - La Voz de las 80
02 - Brigada de Negro
03 - Latinoamérica es un Pueblo al sur de EE.UU
04 - Eve-Evelyn
05 - Sexo
06 - Quién Mató a Marilyn
07 - Paramar
08 - No Necesitamos Banderas
09 - Mentalidad Televisiva
10 - Nunca Quedas Mal con Nadie

la voz de los 80 descargar

la voz de los 80 descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana corazones
prisioneros ultraderecha manzana caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario