Letra Profetas y Frenéticos - Morir y vivir en Santiago

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
la juventud
no está enterada
del nuevo amanecer
todavía está exigiendo
un patio donde correr
duro golpe

el saber que las familias
sólo quieren ganar
con la fe depositada
en los juegos de azar
un duro golpe

y ahora estoy aquí
acostumbrado a dormir
y seguir en

en un sueño alucinante
que no quiero soñar
y morir homenajeado
por otros que están mal

y ahora estoy aquí
acostumbrado a morir
y vivir en


Santiago
donde vas
Santiago
dime la verdad
tu historia hoy está
escrita 
en la pared

esa pared que aún nos tiene
sin poderla cruzar
y aún está escrita
aquella historia
que no quiero contar
voy a botarla

y ahora estoy aquí
acostumbrado a morir
y vivir en

Santiago
donde vas
Santiago
dime la verdad
tu juventud aún no despega
por el ayer

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Un Lugar lleno de Gente
02 - De Libertad
03 - Y el amor vendrá
04 - Morir y vivir en Santiago
05 - Wipe Out
06 - Nuevo Orden
07 - Cuando toco mi trompeta
08 - Shuffle
09 - Caribou Lou
10 - Despierto

nuevo orden

nuevo orden descargar

nuevo orden mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario