Letra Profetas y Frenéticos - Cuando Toco mi Trompeta

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
cuando voy por la autopista
y atropello a un artista
alguien me lanza un insulto
yo sé que esto no es justo

pero no me desanimo
es culpa del destino
y mientras lo oigo expirar
yo comienzo a tocar

porque todos bailan
todos suspiran, todos sueñan
cuando toco mi trompeta

si voy a ciento ochenta
y choco contra un árbol
y aparecen los de verde
y no sé donde esconderme

saco mi trompeta
y toco mi trompeta
caen hipnotizados
bajo el influjo de mi música

y si hay una ventolera
y mi chupa no te queda
no te sulfures, oye nena
que el viento nada puede hacer

porque al son de mi trompeta
y al vaivén de mi ritmo
con el swing de mi sonora
pasaremos estas horas

yo no soy Gillespie
ni Daniel Lencina
sólo soy un trompetista
que sabe su oficio
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Un Lugar lleno de Gente
02 - De Libertad
03 - Y el amor vendrá
04 - Morir y vivir en Santiago
05 - Wipe Out
06 - Nuevo Orden
07 - Cuando toco mi trompeta
08 - Shuffle
09 - Caribou Lou
10 - Despierto

nuevo orden

nuevo orden descargar

nuevo orden mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario