Letra Profetas y Frenéticos - Moe, Larry y Curly

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
no me digas
que no los has visto
¿o tu televisor
no sintoniza bien?

no te pases de listo, truhán
Moe, Larry y Curlie
cada mañana y cada tarde

la tele encendida
gastando corriente
nada me entretiene
nada me entusiasma
sólo Moe, Larry y Curlie,
por supuesto

Curlie es mi héroe
le quitó el cetro a Batfink
que no te digo Batman
te digo Batfink

qué terrible fue
hace años atrás
los impostores nublaron
mi pantalla

ellos no tenían gracia alguna
More, Larry y Curlie
reinaron por fortuna

ahora no preguntes
¿quiénes son?
ni los compares con los aburridos Marx

Los Aplausos
son todos para ellos
Moe, Larry y Curlie
no son Grucho o Zeppo

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Profeta y Frenético
02 - Muévete, retuércete
03 - Algo Huele Mal... Pero hay Fiesta
04 - La Granja(II)
05 - Dios Existe
06 - Te he visto en películas
07 - (en este día aburrido)Danza
08 - Seguir por Donde Voy
09 - En mi globo de Color
10 - Moe, Larry y Curlie
11 - Esto no es un Juego
12 - 5353

profetas freneticos

profetas freneticos descargar

profetas freneticos mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

nuevo orden 1992 claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario