Letra Profetas y Frenéticos - Dios Existe

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
dios existe
aunque tú digas que no
dios existe

tú dices yo no creo
y sugieres suficiencia
te pasas de ser bueno
porque no has asesinado a nadie

que dios no te interesa
que es sólo para débiles
yo no creo en ti ni en mí
yo creo en dios

tú dices que no te importa
yo te digo es ignorancia
que la fe es inútil
y yo sé
que no entiendes nada

tú hablas del amor
y crees conocerlo
pues yo no creo en ti
yo creo en dios

padre, escúchame
padre, escúchame
te amo y yo no puedo
vivir sin ti

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Profeta y Frenético
02 - Muévete, retuércete
03 - Algo Huele Mal... Pero hay Fiesta
04 - La Granja(II)
05 - Dios Existe
06 - Te he visto en películas
07 - (en este día aburrido)Danza
08 - Seguir por Donde Voy
09 - En mi globo de Color
10 - Moe, Larry y Curlie
11 - Esto no es un Juego
12 - 5353

profetas freneticos

profetas freneticos descargar

profetas freneticos mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

nuevo orden 1992 claudio narea 2000 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario