Letra Claudio Narea - Si no tengo tu querer

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
ay no te vayas más de aquí
no me ignores otra vez
soy de fierro
pero muero como todos
es que es mucha la movida
se ve muy cutre el porvenir
es que te pienso
y me muero por tu amor

yo sé que es tonto lo que digo
pero yo no tengo verso
y ya no sé qué hacer
es que hoy te quiero más que ayer
qué haré, qué haré, qué haré
si no tengo tu querer

yo te dedico esta canción
que hace justicia a mi corazón
es espantosa y soy testigo
más lo que hablo es lo que digo

qué haré, qué haré, qué haré
pero qué pasa con ese trombón

amor de pobre te quiero dar
amor de rico ni pensar
tú ya lo sabes el trabajo me pone mal
estoy buscando algo que hacer
media jornada o yo que sé
un sentimiento es algo lindo
llena mi ser

yo sé que es tonto lo que digo
pero yo no tengo verso
y ya no sé qué hacer
es que hoy te quiero más que ayer
qué haré, qué haré, qué haré
si no tengo tu querer
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Amar es complicado
02 - Estás Ganando
03 - Ya no eres el rítmico de antes
04 - Música de Fácil escucha
05 - Salta no te congeles
06 - Dormir
07 - Las Paredes de tu Pieza
08 - Aún
09 - Millones
10 - Nada es Verdad
11 - Canción
12 - Mientras Cantas en Viña
13 - Si no tengo tu querer

claudio narea

claudio narea descargar

claudio narea mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 nuevo orden 1992 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario