Letra Claudio Narea - Aún

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
aún estoy viviendo en esta ciudad
si tú me buscas aquí me podrás
encontrar

la fama y el la fortuna
son algo que no quiero
para qué las quiero
si luego me van a dejar

es un buen día, hay mucho sol
aún es viernes y estoy de humor

habría trabajado ( espero que no)
habría trabajado en algo
pero tocar es mejor
sobrevivo en estos días
ya vendrán los días para vivir

es un buen día, hay mucho sol
aún es viernes y estoy de humor

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Amar es complicado
02 - Estás Ganando
03 - Ya no eres el rítmico de antes
04 - Música de Fácil escucha
05 - Salta no te congeles
06 - Dormir
07 - Las Paredes de tu Pieza
08 - Aún
09 - Millones
10 - Nada es Verdad
11 - Canción
12 - Mientras Cantas en Viña
13 - Si no tengo tu querer

claudio narea

claudio narea descargar

claudio narea mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 nuevo orden 1992 el largo camino al exito 2006 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario