Letra Los Pseudopillos - Ámame con Mesura

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Ámame con mesura,
pero ámame con pasión
Ámame con mesura,
antes de que salga el sol

Cada vez que tengo pena
Me pongo mi gamulán
Encero mi pieza entera
y la pieza de mi hermano,
el que trabaja en la cantera

-¿Enceraste mi pieza ya?
-No, aún no
-¿Y qué te has llevado
haciendo toda la mañana?
Hueón de mierda

Ámame con mesura,
pero ámame con pasión
Ámame con mesura,
 antes de que salga el sol

Cada vez que tengo rabia
me saco mi gamulán
corto el pasto de mi casa
y el pasto de la casa de mi hermano,
el que trabaja en Planvital

- ¿Cortaste el pasto?
- No, aún no
-¿Y qué te has llevado
 haciendo toda la tarde?
Te lo llevai puro cantando,
hueón de mierda

Ámame con mesura,
pero ámame con pasión
Ámame con mesura,
antes de que salga el sol

Cada vez que tengo susto
plancho mi gamulán
saco a pasear a mi perro
y al perro de la casa de mi hermano,
el que está cesante

-¿Sacaste a pasear a mi perro?
-¿Cuál perro?
- ¿Por qué no sacaste a pasear a mi gato?
- ¿Cuál gato?
-¿Cómo que cuál gato? Toma!!!
- Auch

Ámame con mesura,
pero ámame con pasión
Ámame con mesura,
antes de que salga el sol (2 veces)
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - El Extremista
02 - La Fiesta
03 - El Caballo - La Gallina
04 - Ámame con Mesura
05 - Negro
06 - Luchito
07 - Saruca mi Amor
08 - Tu mamá quiere Agua
09 - Anoche Soñé
10 - Ah Que estoy volao

EXTREMISTA descargar

EXTREMISTA descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

let it pillo la voz de los 80 pateando piedras cultura de la basura
corazones prisioneros ultraderecha manzana caset pirata
en vivo estadio nacional cd 1 en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos
tributo antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos
serie 10 coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock
tributo generacion de mierda cultura basura latinoamericana beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario