Letra Jorge González - Yo no estoy en Condiciones

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Yo no estoy en condiciones de tratarte bien,
aunque seas la mujer que siempre amaré.
Porque cruza mi espalda la marca del ciego dolor.
A veces no basta con el verdadero amor.

Yo no tengo la energía pa’ portarme bien.
Vivo con lo que me queda de tu mudez.
Porque aplasta mi espalda la carga de un ciego dolor.
A veces no basta con el verdadero amor.

Y ya no sé cómo hacer…
Nada te cambiará,
nada me cambiará.
Y ya no sé cómo hacer…
Nada me cambiará,
nada te cambiará.

Yo no estoy en condiciones de tratarte bien,
aunque seas la mujer que siempre amaré
Por que cruza mi espalda la marca del ciego dolor
A veces no basta con el verdadero amor

Y ya no sé cómo hacer…
Nada me cambiará,
nada me cambiará.
Y ya no sé cómo hacer…
Nada me cambiará,
nada te cambiará
No, no, no, no, no, noooo…

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Ámate
02 - Nunca te Haría Daño
03 - Yo no estoy en condiciones
04 - Es muy tarde
05 - 100 Años
06 - Curación
07 - Algo hay en la Novena
08 - Hijo Amado
09 - Arauco tiene una Pena
10 - Al final de esta maldición
11 - Fran

libro jorge gonzalez descargar

libro jorge gonzalez descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

jorge gonzalez 1993 el futuro se fue gonzalo martinez congas pensantes mi destino
sieg uber die sonne + 1 inmortales jorge gonzalez los updates ep los updates first if you please
leonino naked tunes leonino mixed feelings la voz de los 80 corazones

No hay comentarios :

Publicar un comentario