Letra Jorge González - Lluvia

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Me hace correr como a un niño
y lava mi ropa sin querer navegan
los autos de la esquina y hay truenos
y relámpagos esto es lo que yo queria
y no lo sabia hasta hoy que moje mis huesos,
que limpie mi espiritu
Una larga y buena lluvia
una buena lluvia,

lluvia (16 veces)

Han pasado dos o tres semanas
y no ha parado de llover
mi auto es mi barco,
mi casa es mi isla
igual estoy feliz,
yo lo pedí.

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Esta es para Hacerte Feliz
02 - Hombre
03 - Pastilla
04 - Velocidad
05 - Mi Casa en el árbol
06 - Volar
07 - Voluntad
08 - Fe
09 - Guitarras Viajeras
10 - Piedad
11 - Lluvia
12 - Más Palabras
13 - Mamá
14 - Esas Mañanas

jorge gonzalez descargar

jorge gonzalez descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

el futuro se fue gonzalo martinez congas pensantes mi destino sieg uber die sonne + 1
inmortales jorge gonzalez los updates ep los updates first if you please libro
leonino naked tunes leonino mixed feelings la voz de los 80 corazones

No hay comentarios :

Publicar un comentario