Letra Jorge González - El Futuro se Fue

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
yo no existo en el mañana
yo no existo en el ayer
yo no lloro por lo que vendrá
no me sirve lo que fue

este día es lo que tengo
y se llama hoy x2

el futuro se fue
ese año noventa
nadie nos gritó vuelta, vuelta
vuelta de tortilla

Lista de Canciones 

(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Mapuche o Español
02 - El Futuro se Fue
03 - Cuánto Aguanta un niño
04 - El Niño y el Papá
05 - Nacer
06 - Lo Mismo
07 - Quién canta su mal espanta
08 - El Poder
09 - Culpa
10 - La Muerte de Santiago
11 - Celebrando el comienzo de la Luna
12 - Nieve

El Futuro se fue descargar

El Futuro se fue descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

jorge gonzalez 1993 gonzalo martinez congas pensantes mi destino sieg uber die sonne + 1
inmortales jorge gonzalez los updates ep los updates first if you please libro
leonino naked tunes leonino mixed feelings la voz de los 80 corazones

No hay comentarios :

Publicar un comentario