Letra Los Prisioneros - Eres mi Hogar

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
todo está muy bien si tú lo dices
me puedo ir a dormir
si tú apagas la luz
esta noche
quiero a disolverme junto a ti

yo sé que nada malo
va a pasar si tú vigilas
ese aroma tuyo
me tranquiliza

y confío en tus manos
cerrando mis heridas


eres mi hogar
eres mi luna nueva

eres mi hogar
eres mi casa blanca

eres la luz de un mundo nuevo
y más simple
donde empezar por fin
a vivir
a vivir
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Manzana
02 - Mr.Right
03 - El Muro
04 - Por qué no me Dejas
05 - Eres mi Hogar
06 - El Verdadero Sexo
07 - Azota
08 - Qué llueva, qué llueva
09 - Te Amo
10 - Come, Come, Come
11 - Acomodado en el Rock and Roll
12 - Limpieza Racial
13 - Insatisfacción
14 - Voy a Trabajar
15 - Argentina

VideoClip Oficial Los Prisioneros Eres mi Hogar

Manzana descargar

Manzana descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana
corazones prisioneros ultraderecha caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario