Letra Los Prisioneros - Corazones Rojos

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Corazones rojos, corazones fuertes
espaldas débiles de mujer
mil insultos como mil latigazos
mil latigazos dame de comer
de comer cordura, de comer comida
yo sabré como traicionar
traicionar y jamás pagar
porque yo soy un hombre
 y no te puedo mirar


Eres cuidadana de segunda clase 
sin privilegios y sin honor
porque yo doy la plata
estás forzada
a rendirme honores y seguir mi humor 

búscate un trabajo
estudia algo
la mitad del sueldo y doble labor
si te quejas
allí esta la puerta
no estas autorizada para dar opinión
Corazones rojos
corazones fuertes
corazones rojos

Hey! mujeres
Hey! mujeres

De tu amor de niña sacaré ventaja
de tu amor de adulta me reiré
con tu amor de madre dormiré una siesta
y a tu amor de esposa le mentiré
Nosotros inventamos
nosotros compramos
ganamos batallas y también marchamos
tú lloras de nada y te quejas de todo
para cuando a veces nos emborrachamos
Corazones rojos
corazones fuertes

Hey! mujeres
Hey! mujeres


En la casa te queremos ver
lavando ropa 
pensando en él
con las manos sarmentosas
y la entrepierna bien jugosa 

ten cuidado
de lo que piensas
hay un alguien sobre ti
seguirá esta historia
seguirá este orden
porque Dios asi lo quizo
porque Dios también es hombre

Hey! mujeres 
y no me digas nada a mí
Hey! mujeres 
corazones rojos
no me me miren así
Hey! mujeres 
y no me digas nada a mí
corazones rojos
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - Tren al Sur
02 - Amiga Mía
03 - Con Suavidad
04 - Corazones Rojos
05 - Cuéntame una Historia Original
06 - Estrechez de Corazón
07 - Por Amarte
08 - Noche en la Ciudad (fiesta)
09 - Es Demasiado Triste

VideoClip Oficial Los Prisioneros Corazones Rojos

corazones descargar

corazones descargar

caratulas los prisioneros descargar

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

la voz de los 80 pateando piedras cultura de la basura cultura basura latinoamericana
prisioneros ultraderecha manzana caset pirata en vivo estadio nacional cd 1
en vivo estadio nacional cd 2 en vivo grandes exitos tributo
antologia cd 1 antologia cd 2 musicos poetas locos serie 10
coleccion suprema atlas musica chilena lucha rock tributo generacion de mierda
let it pillo extremista beaucheff 1435 ni por la razon ni por la fuerza cd 1
ni por la razon ni por la fuerza cd 2 raras tocatas rock and pop demos 2003 raspando la olla

No hay comentarios :

Publicar un comentario