Letra Claudio Narea - Doralisa

(↓Click en nombre para escuchar la canción↓)
Doralisa es mi chica, Doralisa
Va de prisa o lentamente se desliza
caprichosa me provoca con su boca
yo la miro desde lejos y suspiro

llueve, llueve en la ciudad
corre, ríe y se deja atrapar
está mojada y no le importa nada
sólo su figura y su belleza pura

Doralisa lisa y llana sabandija
come pizza y condimenta mi camisa
juega todo el día y me desespera
aunque yo no juego nada sin ella

llueve, llueve en la ciudad
corre, ríe y se deja atrapar
está mojada y no le importa nada
sólo su figura y su belleza pura

mira mira...
lo que hiciste frescolina
ese beso
no es el precio
no es mi precio
que desprecio

llueve, llueve en la ciudad
corre, ríe y se deja atrapar
está mojada y no le importa nada
sólo su figura y su belleza pura

Doralisa es mi chica, Doralisa
va de prisa o lentamente se desliza
Canciones
(↓Click en nombre de canción para ver letra↓)

01 - El Largo Camino al éxito
02 - Rico el País
03 - Mario
04 - Baile Mental
05 - Doralisa
06 - Bórralo
07 - Radio Desinterés
08 - Simplón
09 - Estrella Idiota
10 - Si Calienta el Sol
11 - Cuando todo está al revés

el largo camino al exito

largo camino exito descargar

el largo camino al exito mp3

caratulas claudio narea

↑ Descargar Carátulas ↑

Escucha y descarga otros discos

Profetas y Frenéticos 1991 nuevo orden 1992 claudio narea 2000 narea tapia 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario